Ir al contenido principal

Asignación 1

Nombre de una empresa esencial para la vida según tu opinión, productos que ofrece y argumentos que respalden tu elección.


Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 

Resultado de imagen para imss

QUE OFRECE

  • Brinda servicios de salud y seguridad social a la población que cuente con afiliación al propio instituto, llamada entonces asegurados y derecho-habientes. El afiliado al seguro obtiene un número de afiliación o NSS.
ARGUMENTOS

  • Estamos asegurados, es decir en caso de alguna urgencia de salud vas a que te atiendan.
  • Soluciona tus problemas de salud.
  • Si no existieran empresas para la salud las personas no tendrían cierta calidad de vida.
  • La salud tiene una importancia vital para todos los seres humanos. 
  • Una persona con mala salud no podría estudiar o trabajar adecuadamente, no disfrutaría su vida.
Resultado de imagen para salud y vida
SITIO WEB:
http://www.imss.gob.mx/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPACTO DE UN SISTEMA ERP

 IMPACTO DE UN SISTEMA ERP ·          ¿Qué es un ERP? Es un conjunto sistemas de información gerencial que permite la integración de las operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, logística, inventario y costos. La integración de todos estos datos en una base de datos centralizada facilita la optimización de los procesos y la obtención de la información de manera más rápida y precisa, a la vez que permite a todos los usuarios compartir información y acceder a ella en forma constante. ·          ¿Qué diferencias hay entre un MRP y el ERP? ERP (enterprise resource planning) es la actualización del sistema MRP II por medio de la administración de una base de datos relacional, usando interfaces, una arquitectura de cliente/servidor, los cuales representan una oportunidad para ampliar el cubrimiento de todas las actividades de la empresa. La evolución de estos sistemas de gestión hacia la planificación de recursos de fabricación (MRP

Análisis para el diseño y la implementación de CRM para fidelización de clientes: Caso eCommerce Bendita S.A.

A nálisis para el diseño y la implementación de CRM para fidelización de clientes: Caso eCommerce Bendita S.A. Las plataformas de CRM (Customer Relationship Management) en el entorno de las empresas buscan optimizar y medir sus procesos en diferentes campos, tanto en la gestión interna, las áreas operativas y los que involucran al cliente final. ¿Qué objetivos se buscaba lograr con el CRM? ·          La mejora de la eficiencia de los procesos de relación con los clientes de la empresa a través del conocimiento de su comportamiento transaccional. ·          La detección de nuevas oportunidades de marketing y venta derivadas del conocimiento adquirido sobre cada cliente. ·          La mejor adecuación de las ofertas y servicios a las necesidades o deseos del cliente, consecuencia derivada directamente del mayor conocimiento sobre él adquirido por la empresa. ·          El conocimiento adquirido del cliente permite a la empresa personalizar sus campañas de modo que s